Corporación Financiera Alba comunica la adquisición del 5% de Clínica Baviera a un precio medio de 22,05 Euros por acción.



CONTEXTO: El día 04 de julio de 2007 Clínica Baviera hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 81874. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Clínica Baviera muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: alba, baviera, clínica y euros.


Este es un extracto de la noticia:


NOTA DE PRENSA ALBA ADQUIERE EL 5% DE Clínica Baviera Corporación Financiera Alba ha comunicado a la CNMV la adquisición del 5% de Clínica Baviera, compañía oftalmológica líder en España, que ha iniciado recientemente su actividad en el campo de la medicina estética personalizada. Alba ha invertido 18,1 millones de euros en la adquisición del 5% a un precio medio de 22,05 euros por acción, valorando especialmente las expectativas de crecimiento a largo plazo del negocio de Clínica Baviera, su posición de liderazgo en el mercado español, la experiencia del equipo gestor y el reconocimiento de marca de que goza la compañía. Corporación Financiera Alba, perteneciente al Grupo March, es el mayor accionista de ACS (22,1%), Acerinox (23%) y Antevenio (20,5%), y posee el 8,7% de Prosegur.
...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Clínica Baviera alrededor de julio de 2007:


29 de junio de 2007 : La sociedad comunica la aprobación de todos los acuerdos propuestos en Junta General de Accionistas, celebrada el día 29 de junio de 2007.

11 de abril de 2008 : La Sociedad publica el IAGC de 2007

17 de junio de 2008 : Con fecha 17 de junio de 2008, Clínica Baviera S.A. anuncia la adquisición de las entidades Care Vision Germany GmbH y Care Medical Services Holland...


Información sobre la compra de acciones, opciones y splits en Clínica Baviera
Adquisiciones o transmisiones de participaciones en empresas alfabéticamente alrededor de Clínica Baviera: